Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou no quiere a Kaká en Milán

  • El Milán teme que su ex jugador vuelta a Italia vistiendo la camiseta de su máximo rival, el Inter
El técnico luso no lo venderá ni al Inter ni al Milan
Christian Díez Christian Díez

El técnico madridista, José Mourinho, no quiere desprenderse de Ricardo Kaká a pesar de los rumores que apunta a que el Inter de Milán vería con buenos ojos un trueque con Maicon. Por su parte, el Milan espero algún movimiento del jugador que niegue su pase al Inter, según señala el portal italiano CalcioNews24.

Los dirigentes del conjunto rossonero viven con incertidumbre los rumores que apuntan a la vuelta de la que fuese su estrella, Ricardo Kaká, al eterno rival, el Inter de Milán. Adriano Galliani, cabeza visible del Milan, ha comentado a varios medios italianos que espera que el brasileño realice algún tipo de señal de descontento por su vinculación con los nerazzurros.

Pero a pesar de los rumores, Galliani confía en la palabra del que fuera entrenador del Inter de Milán, hoy en día sentado en el banquillo blanco, José Mourinho, que ha afirmado que cuenta con Kaká para la próxima temporada.

Los dirigentes rossoneros no ocultan su deseo por la vuelta de Kaká a San Siro, e incluso desde Italia se ha señalado que el jugador podría entrar en un posible intercambio con el sueco Zlatan Ibrahimovic, algo que tampoco contempla el técnico merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información