Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Sexta: El Kun no vendrá al Real Madrid

  • La directiva blanca prefiere a Neymar antes que al delantero rojiblanco
El brasileño adelanta por la derecha al Kun y se sitúa como principal objetivo merengue
Diego Vargas Diego Vargas

Cuando Agüero decidió anunciar su salida del Atlético de Madrid, nadie puso en duda que su destino sería el Real Madrid. La prensa internacional se ha encargado una y otra vez de situar al argentino como pareja de baile de Cristiano Ronaldo en el equipo blanco. Sin embargo, según La Sexta Agüero no es el elegido para acompañar al luso en la delantera merengue.

A pesar de la insistencia de todo el planeta fútbol, de todas las declaraciones favorables a su fichaje y de los continuos guiños del argentino, el canal de Emilio Aragón asegura que el elegido por Florentino Pérez no es el Kun, sino el brasileño Neymar Da Silva.

El futbolista del Santos se ha erigido en el auténtico objetivo del Real Madrid, que no parece dispuesto a entrar en una guerra con el club del Manzanares. Las informaciones que situaban a Neymar como el segundo plato de los de Chamartín quedarían sin fundamento de confirmarse el rechazo del club blanco al delantero del Atlético. De esta forma, el club rojiblanco se habría salido con la suya definitivamente a base de amenazas y el Madrid habría desistido de un fichaje a priori mucho más complicado que el de Neymar.

Mientras el Kun sigue sin conocer su futuro, el punta del Santos ya tiene ‘novias’ sin siquiera haberlas buscado. El Chelsea y el Real Madrid volverán a encontrarse en el mercado para pelear por la joven perla del fútbol carioca, un hombre al que tanto Florentino como Abramovich consideran vital de cara a obtener la supremacía del fútbol mundial en los próximos años. ¿Será finalmente Neymar el tercer delantero de José Mourinho?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información