Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nani quiere jugar para Mourinho

  • El extremo de los red devils ha manifestado su deseo de ser entrenado por Mourinho
El portugués se vuelve a relacionar con el Real Madrid
Christian Díez Christian Díez

El extremo portugués del Machester United, Luís Carlos Almeida, más conocido como ‘Nani’, ha vuelto a mostrar su interés público por jugar junto a su compatriota José Mourinho como subraya el tabloide inglés Daily Mail.

La ausencia de Nani en la última final de la Champions League frente al Fútbol Club Barcelona, la competencia con Antonio Valencia y  los rumores que apuntan a la llegada de otros extremos como Ashley Young, hacen que la competencia le haga complicada su presencia en el once de Ferguson.

El extremo de origen caboverdiano nunca ha ocultado su deseo de jugar en un equipo entrenado por José Mourinho: “¿Qué si me gustaría trabajar bajo las órdenes de Mourinho? Sí, pero de momento estoy bien en el Manchester United” afirmó Nani a la prensa inglesa.

El portugués, de 24 años de edad, ha disputado esta pasada campaña cuarenta y nueve partidos con el United, anotando diez tantos, su cifra más alta en una misma temporada. La calidad del luso es incontestable y su no participación en el partido más importante del año con el Manchester ha escocido en el jugador, pero su salida del equipo de Ferguson se antoja complicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información