Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Gazzetta dello Sport: El agente de Pastore se verá con el Inter de Milán

  • El centrocampista anunció su salida del Palermo desde la concentración de la Selección Argentina
Su agente está en Milán y se verá con representantes del club neroazzurro esta semana
Diego Vargas Diego Vargas

La entrada de Javier Pastore en el mercado ha provocado la aparición de todo un aluvión de equipos interesados en hacerse con sus servicios. El argentino habló del cumplimiento de su ciclo en el Palermo, y su representante ya busca equipo para la próxima temporada. El presidente del club palermitano apuntó a que el mediocentro podría terminar en España, aunque parece que su agente no se cerrará ninguna puerta.

Eso es lo que se desprende de la información publicada en la web de La Gazzetta dello Sport, que apunta a que Marcelo Simonian, representante de Pastore, se reunirá próximamente con el Inter de Milán para conversar sobre las posibilidades de un posible traspaso. Además de los italianos y del Real Madrid se ha hablado de un posible interés de otros clubes, como el FC Barcelona o el Manchester City.

En el caso del Real Madrid, los rumores apuntan a que solamente podría llegar si se da la salida de Kaká. Sin embargo, a día de hoy parece imposible debido a que el futbolista quiere continuar y a que las últimas informaciones apuntan a que Mourinho cuenta con él para la próxima temporada. ¿Podrá finalmente el Madrid hacerle un hueco a Pastore?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información