Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sarabia, Gago o Garay más 22 kilos por Coentrao

  • La última oferta blanca se cifra en 22 millones de euros más la inclusión de un jugador
La última oferta por el lateral luso
Christian Díez Christian Díez

Según afirma el diario portugués A Bola, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 22 millones de euros más un jugador, a elegir entre Pablo Sarabia, Fernando Gago o Ezequiel Garay, por completar el pase de Fabio Coentrao al Real Madrid, pero parece que eso no es suficiente para los dirigentes lusos.

El Benfica no da su mano a torcer, y el traspaso de Coentrao se mantiene en tierra de nadie. La entidad lisboeta quiere percibir unos 25 millones de euros más el traspaso de Ezequiel Garay para dar vía libre a la llegada del lateral zurdo a la disciplina merengue. Pero el Real Madrid, por su contra, ofrece tres millones menos y la inclusión de uno de los tres citados jugadores. Sarabia, Garay y Gago no entran en los planes de Mourinho para la próxima campaña y podrían servir así para abaratar el costoso fichaje de Coentrao.

Real Madrid y Benfica están condenados a entenderse y que las negociaciones lleguen a buen puerto. El jugador quiere jugar en el equipo blanco y el Benfica quiere sacar tajada de la marcha de su jugador franquicia. En los próximos días podría llegarse a un acuerdo que acabe con Coentrao en la capital de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información