Caliendo: "Queremos analizar las intenciones de Mou con Maicon"

El representante del carrilero del Inter da a entender que hay algo con el Real Madrid


Maicon




El fichaje de Maicon por el Real Madrid sigue siendo una incógnita, a pesar de todos los rumores que han aparecido en la prensa italiana. Los medios transalpinos han hablado incluso de un posible trueque entre blancos y neroazzurros con Kaká y el lateral como protagonistas. Rumores sin fundamento, más aún después de la confirmación de la continuidad de Kaká. ¿Grandes mentiras que esconden una gran verdad?

¿Algo entre el Real Madrid y Maicon? A pesar de los muchos desmentidos, yo siempre digo que detrás de una gran mentira hay una verdad”, afirmó Caliendo. Unas palabras que ponen de manifiesto los contactos del club blanco por el carrilero diestro. Aún así, no hay nada cerrado ni confirmado: “Todavía tengo que analizar bien la intención real de Mourinho”, concluyó.

Mientras tanto, el Inter ya le busca sustituto a la espera de recibir una oferta merengue. La idea de los italianos sería percibir entre 20 y 25 millones por el traspaso, un viejo sueño de Mourinho que se podría convertir en realidad con un año de retraso.