Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caliendo: "Queremos analizar las intenciones de Mou con Maicon"

  • El representante del carrilero del Inter da a entender que hay algo con el Real Madrid
El agente del brasileño afirma que debe "analizar la intención real" de José Mourinho
Diego Vargas Diego Vargas

Antonio Caliendo ha vuelto a echar leña al fuego en el fichaje de Maicon por el Real Madrid. Lejos de negar cualquier vinculación del brasileño con el club blanco, el representante del carrilero carioca ha asegurado a Napolimagazine que “detrás de una gran mentira siempre hay una verdad”.

El fichaje de Maicon por el Real Madrid sigue siendo una incógnita, a pesar de todos los rumores que han aparecido en la prensa italiana. Los medios transalpinos han hablado incluso de un posible trueque entre blancos y neroazzurros con Kaká y el lateral como protagonistas. Rumores sin fundamento, más aún después de la confirmación de la continuidad de Kaká. ¿Grandes mentiras que esconden una gran verdad?

¿Algo entre el Real Madrid y Maicon? A pesar de los muchos desmentidos, yo siempre digo que detrás de una gran mentira hay una verdad”, afirmó Caliendo. Unas palabras que ponen de manifiesto los contactos del club blanco por el carrilero diestro. Aún así, no hay nada cerrado ni confirmado: “Todavía tengo que analizar bien la intención real de Mourinho”, concluyó.

Mientras tanto, el Inter ya le busca sustituto a la espera de recibir una oferta merengue. La idea de los italianos sería percibir entre 20 y 25 millones por el traspaso, un viejo sueño de Mourinho que se podría convertir en realidad con un año de retraso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información