Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Maicon por Kaká, un cambio fenomenal"

  • El ex futbolista del Inter de Milán, Claudio Merlo apuesta por el cambio
Los interistas se pronuncian
Christian Díez Christian Díez

Claudio Merlo, ex centrocampista del Inter de Milán, habló con CalcioNews24, y vi con buenos ojos un posible intercambio de cromos entre el conjunto nerazzurro y el Real Madrid, en el que Kaká acabase en el Inter de Milán y Maicon en el equipo de Mourinho.

El romano Claudio Merlo, centrocampista del Inter en la década de los setenta, ha explicado que un cambio Kaká-Maicon sería interesante tanto para españoles como italianos: “Es un intercambio atractivo, pero mucho depende de la motivación de Maicon y del estado físico de Kaká.

El italiano cree que un cambio de aires de ambos futbolistas podría ser bueno para sus respectivas carreras: “El pasado año vi cansado mentalmente a Maicon, aunque se recuperó en la segunda mitad del campeonato. No me gustaría que tuviese que salir para encontrar motivaciones. En cuanto a Kaká, creo que sigue siendo uno de los mejores centrocampistas del mundo, pero sus problemas físicos le han eclipsado. Así, el cambio me parece fenomenal” señaló Merlo.

El ex interista cree que la operación sería un negocio redondo para ambos clubes, sumándose así a los numerosos rumores que apuntan que la operación podría cerrarse en próximas fechas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información