Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adebayor apunta al Milán

  • No cuenta para el Manchester City y el cuadro italiano podría haberse interesado por él
El delantero podría terminar en la Serie A la próxima temporada
Diego Vargas Diego Vargas

Emmanuel Adebayor termina hoy mismo su contrato con el Real Madrid. A partir de las 00:00, ‘Manolito’ dejará de ser futbolista merengue y volverá a formar parte de la plantilla del Manchester City. Sin embargo, el club británico no cuenta con el togolés para el año que viene y ya le está buscando un nuevo destino, provisional o definitivo.

Según publica el diario Manchester Evening News, una de las opciones que maneja el club inglés es el AC Milán. El cuadro rossonero anda buscando un delantero para reforzar su ataque, y el togolés podría entrar en los planes de Allegri para el próximo curso.

De esta forma, el delantero encontraría sitio en un conjunto competitivo a nivel nacional y europeo, de manera que seguiría manteniéndose en la élite del fútbol. Sin duda un buen destino para un futbolista que ha despertado la simpatía del Bernabéu y ha dejado huella en el madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información