"Kaká no se mueve"

El padre del astro brasileño, Bosco Leite, quiere que su hijo triunfe en el Real Madrid.


Kaká




El futuro de Kaká sigue en el candelero. El último episodio de la posible marcha del jugador brasileño del Real Madrid ha tenido como protagonista a su padre, Bosco Leite, que se ha reunido con varios directivos del Milán para tratar la posible vuelta de Ricardo al conjunto rossonero.

En dicha reunión, además de Adriano Galliani, también se encontraban el director deportivo del equipo, Ariedo Braida, y el entrenador Massimo Allegri. Estos habría trasladado al padre del jugador el deseo de contar con Kaká en el Milan de la próxima campala, pero tras varias horas reunidos Bosco ha sido claro: “Kaká no se mueve”, al menos al Milan.

El jugador brasileño está contento en Madrid y cree que les debe una a los aficionados del club blanco. El mediapunta espera que llevando un buen calendario de entrenamiento, esta pretemporada sirva para ver al mejor Kaká a lo largo del próximo curso.

Kaká entra en los planes de Mourinho, y así se lo hizo saber este una semana antes de irse de vacaciones. Tras las declaraciones del padre del jugador, parece que el futuro del brasileño se clarifica.