Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El asunto Agüero, en punto muerto

  • En el Atlético no tienen constancia del interés blanco, según Fútbol Confidencial
Creen que Florentino no entrará en una guerra con los rojiblancos
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

No hay movimientos acerca del futuro del 'Kun' Agüero. El jugador ya prepara con la selección argentina la Copa América que comenzará el próximo 1 de julio y ,de momento, se desconoce su futuro. En el conjunto colchonero aseguran que nadie del Real Madrid ni de ningún otro equipo se han puesto en contacto con ellos para negociar la operación, revelan desde Fútbol Confidencial.

En el citado medio explican que tanto Enrique Cerezo como Miguel Ángel Gil Marín, presidente y consejero delegado, piensan que el Real Madrid no romperá el supuesto pacto de caballeros entre ambos clubes para fichar al futbolista.

Además, la información indica que Florentino Pérez ha dicho a sus colaboradores que no entrará en una guerra con el Atlético por el 'Kun' y que sólo negociará si el Atlético cede a rebajar la claúsula de rescisión de Agüero. Se espera algún movimiento por alguna de las partes implicadas en los próximos días.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información