Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Niño Maravilla' se acerca al Madrid

  • El conjunto blanco ha adelantado al Barça en la puja por el delantero del Udinese y luchará por ficharle, según AS
El Udinese pide 45 'kilos' por él
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

En el conjunto culé, enfrascados como están en atar todos los cabos para vestir a Cesc Fábregas de azulgrana, parece que se han olvidado de reforzar otras posiciones. Es el cado de Alexis Sánchez delantero al que la desidia barcelonista podría haberle puesto a tiro del Real Madrid.     

Según indica el diario AS, el apodado 'Niño Maravilla' está más cerca del Real Madrid. Y es que el equipo merengue parece haber adelantado al Barcelona en la carrera por hacerse con sus servicios. Al parecer, José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, y Quique Pina, representante del club italiano en nuestro país se habrían reunido la pasada semana para hablar del futuro del futbolista.

El Udinese ha tasado al delantero en 45 millones de euros y el club que parece haber ofrecido más es el Manchester City, cuya oferta podría rondar los 35. La citada información se hace eco también  de unas declaraciones de Giampaolo Pozzo, propietario del conjunto transalpino, en las que deestaca que "Alexis es un jugador muy solicitado, pero su precio es significativo. No será una tarea fácil para quienes se decidan a ficharlo. Pero él y su agente tienen que entender que no lo podemos regalar". 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información