Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: El Madrid ficha a Neymar por 40 millones

  • El diario afirma que solo queda acordar la fecha de incorporación del jugador
El diario afirma que solo queda acordar la fecha de incorporación del jugador
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Según publica este martes la Web 'El Confidencial', Neymar está a escasas horas de ser nuevo jugador madridista a cambio de 40 millones de euros. Al parecer, ya hay acuerdo entre el Real Madrid y el Santos por el traspaso y sólo quedaría por decidir si el jugador se incorporaría al club blanco este mes de agosto o el próximo enero.

En la información firmada por José Félix Díaz se afirma que las negociaciones estarían teniendo lugar en estos momentos y que, según fuentes muy cercanas a las mismas, ya hay acuerdo en los aspectos más importantes del fichaje. Así, la operación rondaría los 40 millones de euros y al Real Madrid solo le quedaría acordar con el Santos cuándo llegaría el futbolista a la capital de España, pues el conjunto brasileño quiere contar con él hasta finales de año para que pueda disputar la Copa América y el Mundialito de Clubes.

Por su parte, el agente italiano Ernesto Bronzetti, experimentado representante que ya ha participado en otros traspasos en los que ha estado relacionado el Real Madrid, también da por hecho el fichaje. En declaraciones a la Web italiana de Mediaset, Bronzetti afirma que la contratación ya está cerrada y que Neymar firmará por los blancos para las próximas cinco temporadas y cobraría más de dos millones de euros por cada una de ellas. Informaciones que también refrenda el portal Sky Sports Italia. Por lo tanto, parece que los acontecimientos se están precipitando y que es cuestión de horas que el traspaso se haga oficial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información