Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es Neymar otro Robinho?

  • Parece que Neymar se acerca al Madrid y cada vez recuerda más a la de Robinho un jugador , brillante, intermitente y regateador que dejó en el equipo de la capital muchos destellos de calidad
Opine en Defensa Central
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Neymar está muy cerca de firmar por el Real Madrid. Así lo aseguran varios medios y su contratación, se parece mucho a la de otro ilustre brasileño que también fue comparado con Pelé, llegó procedente del Santos y cuya especialidad era sorprender con regates imposibles y filigranas espectaculares.

¿Es Neymar una nueva versión de Robinho? La pregunta resuena en la cabeza de muchos madridistas tras hablarse de que su fichaje puede estar muy próximo. Y es normal, pues este jugador guarda muchas semejanzas con el ahora delantero milanista.

Como Robinho en su época, es la estrella emergente que más está brillando en Brasil en los últimos años. Los vídeos con sus jugadas inundan los portales especializados y se difunden como la pólvora en las redes sociales. Además. al igual que 'Robishow',  también le acompaña un aura de jugador polémico e indisciplinado. Es justo recordar que su fichaje no le salío nada mal al Real Madrid. Con él se ganarón dos ligas y su venta al Manchester City reportó cerca de 45 millones a las arcas del conjunto blanco. 

También dejó maneras de crack con una exhibición en su estreno ante el Cádiz que todavía se recuerda, pero no fue capaz de cumplir las altas expectativas que se depositaron en él. Vistas las similitudes entre ambos futbolistas, ¿podría ser Neymar un Robinho del 2012? ¿ Llegaría más lejos con la camiseta del Real Madid que el ariete del Milan? Opine en DC.        

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información