Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lampard se va con Mou

  • Su agente en Italia dice que el fichaje se cierra "en diez días"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
Lampard se marcha con Mourinho al Inter. El fichaje del cerebro del Chelsea por parte del club nerazzurro podría estar ya prácticamente cerrado, según ha confirmado el representante del jugador en Italia, Franco Granello. Uno de los culebrones del verano podría haber llegado a su fin, toda vez que la salida de Frankie de los Blues sólo puede deberse a la llegada de Deco, con quien está todo arreglado a nivel contractual. Sólo falta que los de Abramovich acuerden con el Barça el precio del jugador, tres millones de euros les separan ahora mismo: 12 ofrece el Chelsea, 15 pide el Barça.

Pero volvamos a Lampard. Granello ha señalado que "estoy de vacaciones esta semana y la que viene, pero tengo acordada una reunión con el Inter para hablar de Lampard dentro de diez días, Las cosas están muy avanzadas". Si nada se tuerce, el día siguiente del fin de la Eurocopa, Mourinho tendrá a uno de sus jugadores favoritos, a quien hizo crecer desde el anonimato hasta convertirle en uno de los mejores centrocampistas de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información