Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pastore vale 50 millones

  • El presidente del Palermo no va a poner las cosas fáciles para que Pastore salga del club italiano
El argentino ya tiene precio
Christian Díez Christian Díez

Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, ha puesto un alto precio a la marcha de su jugador franquicia, el argentino Javier Pastore: 50 millones de euros, según ha informado Sportyou. El mediapunta está siendo uno de los nombres propios del mercado de fichajes y el conjunto siciliano no está dispuesto a vender a cualquier precio a su estrella.

Desde el club italiano no descartan que el jugador haya hablado ya con algún equipo, pero tiene claro que no van a desprenderse de Pastore así como así. De esta forma, Zamparini, presidente del club italiano, ha puesto precio al traspaso del jugador: “Pastore no se irá por menos de 50 millones de euros”.

Real Madrid, Chelsea, Málaga y Barcelona han sido alguno de los clubes con los que se ha asociado al jugador, pero parece que el alto precio que piden los italianos dificultará su salida del conjunto rosanero.

El máximo mandatario de la entidad siciliana ha confesado que “el agente del jugador está acorralado por los clubes. Al final de la semana nos encontraremos y aclararemos el futuro del futbolista”.

El Flaco, que llegó al Palermo procedente de Huracán por 8 millones de euros, tiene contrato con el conjunto italiano hasta el año 2015 y su presidente Maurizio Zamparini quiere rentabilizar al máximo el traspaso del futbolista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información