Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Besiktas podría sustituir al Schalke 04 en el Trofeo Santiago Bernabéu, según el diario As

  • El club alemán ha suspendido su participación debido a que disputa la Europa Leagüe en esos días
El 14 podría volver al Bernabéu en el torneo de verano del club merengue
Diego Vargas Diego Vargas

Finalmente, el Schalke no será el invitado de gala para el Trofeo Santiago Bernabéu del próximo 23 de agosto. Desde hace semanas, se venía mencionando la más que posible participación del conjunto alemán en el trofeo de la entidad merengue. Sin embargo, los compromisos oficiales de los de Gelsenkirchen dejarán al madridismo sin ver el regreso de Raúl. En su lugar, según apunta As, podría producirse el de Guti.

La trigésimo tercera edición del Trofeo Santiago Bernabéu está dando mucho de qué hablar. El regreso de Raúl al feudo merengue hacía presagiar una noche muy emotiva, pero el Schalke 04 ha renunciado después de conocer que dos días después habrá de disputar un partido de la fase previa a la Europa Leagüe. Toda una decepción para gran parte del madridismo, que aún así podría vivir el regreso de otro gran ídolo.

La entidad de Concha Espina ha pensado en el Besiktas para sustituir al conjunto alemán en el torneo. El cuadro turco, donde milita el otro ex capitán merengue, Guti, ya podría haber recibido la invitación del club blanco. A pesar de que por esas fechas también tendrá que afrontar compromisos europeos, el Besiktas parece dispuesto a dar el sí quiero.

Según apunta el diario As, el Madrid habría acordado con el Schalke su presencia en la edición de 2012, una invitación que significará la posibilidad de que Raúl se reencuentre con su afición tras su segundo año lejos del Bernabéu. Para 2011, otro plato fuerte. El regreso de José María Gutiérrez 'Guti'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información