Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Corriere dello Sport: Los agentes del Kun se encontrarán hoy con la Juve

  • El club de Turín quiere agilizar las negociaciones antes de que el Madrid entre en la batalla
El club transalpino se encontrará con los representantes del argentino esta tarde
Diego Vargas Diego Vargas

El futuro del Kun Agüero se aleja cada vez más del Santiago Bernabéu. Su fichaje por el Real Madrid comienza a parecer una utopía: el Atlético se niega a negociar, el futbolista no desea bajar su ficha anual y la Juventus comienza a atacar donde más duele. Según Corriere dello Sport, el club italiano negociará esta tarde el fichaje del Kun con sus representantes, por lo que su marcha a la Serie A podría ser cuestión de tiempo.

Tiempo que la Juve no quiere perder a la hora de atar al delantero. El conjunto transalpino es consciente de que debe actuar con sigilo y con rapidez si quiere ver a Agüero en Delle Alpi. Por ello está tratando de aligerar lo máximo posible las negociaciones, antes de que el Madrid cambie de opinión y lance sus redes hacia el argentino.

No en vano, el club italiano está dispuesto a pagar al Atlético la cláusula de rescisión del futbolista, 45 millones, y a afrontar en su totalidad el sueldo del argentino. Según Corriere dello Sport, José Seguí y Hernán Reguera ya están en Turín para escuchar las sugerencias del club bianconero, hecho que se producirá a lo largo de la tarde de hoy.

En el caso de alcanzar un acuerdo, el traspaso de Agüero a la Juventus podría hacerse oficial en días o incluso en horas. Todo dependerá de si el Madrid finalmente cambia de idea y decide romper ese pacto de no agresión unilateral que le une al Atlético de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información