Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El comportamiento de Maicon no gusta en Madrid

  • Sin Mourinho Maicon volvió a la vida loca, lo que se vio reflejado en el terreno de juego
El brasileño no ha rendido esta temporada
Christian Díez Christian Díez

La última temporada de Maicon en el Inter de Milán no ha sido del todo buena. Con Mourinho lejos del banquillo del Giuseppe Meazza, Maicon ha rendido poco, sobre todo en el primer tramo de la temporada, lo que podría ser debido a la falta de compromiso por parte del jugador, algo que no ha gustado en la casa blanca, según ha informado El Confidencial.

José Mourinho hizo de Maicon uno de los mejores laterales derechos del mundo. Con el míster portugués en el banquillo todo el mundo reconocía el valor del brasileño, su velocidad y disciplina, tanto en ataque como en defensa. Pero el luso dejó Milán y con él quiso traerse al jugador de la canarinha, pero las negociaciones con el conjunto nerazzurro el verano pasado no llegaron a buen puerto.

Esta pasada temporada no arrancó bien para el brasileño. La solidez a la que nos tenía acostumbrados el futbolista se vino abajo, y no fue hasta el final de campaña cuando su rendimiento mejoró. Este verano ha vuelto a salir a la palestra el nombre del interista como posible refuerzo blanco, pero la vida que ha llevado el jugador sin José Mourinho ha minado las posibilidades de su llegada al Santiago Bernabéu.

El Real Madrid ha indagado en los números de Maicon durante esta pasada campaña y ha comprobado el empeoramiento de su rendimiento. Alarmado por esto, los blancos preguntaron a los dirigentes italianos el por qué de su bajón, a lo que estos fueron claros y contundentes: “ha tenido un pésimo comportamiento, poco profesional. Ha pasado demasiados días sin entrenarse". La desordenada vida del zaguero brasileño es algo que no ha gustado a los dirigentes madridistas, lo que puede ser el detonante para que finalmente el traspaso no se produzca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información