Carvajal: "Ficharía a Agüero, tiene más experiencia"

A pesar de todo, el representante de futbolistas considera que el club blanco tiene bien cubierta la posición de delantero


Ginés Carvajal




"Mi opinión personal es que el Real Madrid tiene muchos y muy buenos jugadores en esa posición: Higuaín, Benzema, Cristiano... Yo no soy quién para decir si debe ir o no el ''Kun''. Creo que esa posición está muy bien cubierta", expresó, en un chat en ''Yahoo!Eurosport''. "Neymar está destacando -añade-, pero no tiene mucha experiencia, cosa necesaria en el Real Madrid. Yo ficharía antes a Agüero", reconociendo que, de todas formas, él no sabe "nada" de esas negociaciones.

"Bronzetti, que se lee que podría haberlo anunciado, tampoco sabrá nada porque creo que en esa negociación no tiene nada que ver. El que lo sabe es Wagner Ribeiro", recalcó.

"Es posible que Raúl vuelva al Madrid, cuando se retire"

Por otra parte, respecto a Raúl González, el ''representado'' que más relevancia le ha dado, ha confirmado que el Schalke "quiere renovarle" para otra temporada más: "Nosotros queremos esperar a ver cómo se da esta temporada. La posibilidad de que cuelgue las botas en Alemania está ahí y en ese país quieren que siga". "Tenemos una oferta para renovar un año más, además del que tiene. La voluntad de Raúl es ver cómo le va la próxima temporada y si se siente en condiciones, seguirá", añadió.


El agente, que confirmó que el "Manchester United se interesó" en fichar al excapitán del Real Madrid el pasado verano, pero cuando ya "había hablado con el Schalke", recalcó que "no hay ninguna posibilidad" de un posible reencuentro con Guti en el Besiktas. También dejó claro que la vuelta del delantero al Real Madrid "es posible", pero "cuando se retire": "Veremos quién está en el Real Madrid y si quieren contar con él. Ahora mismo, tampoco sabemos nada".

Por otra parte, defendió su, en ocasiones, criticada profesión: "Lo más importante es siempre procurar hacer la voluntad del jugador. Buscar las mejores opciones y aconsejar, pero mi voluntad jamás se antepone a la del jugador". "Creo que (las comisiones) no son excesivas. Es algo que se pacta y está en el reglamento de la FIFA y de la RFEF y aceptado por todas las partes", sentencia Ginés Carvajal que ahora lleva a jugadores como Valdés, Sarabia, Muniesa, Deulofeu...

Finalmente, al ser cuestionado sobre si es Valdés o Casillas el jugador más caro del mundo, aseguró que "ninguno de los dos tiene precio porque a ninguno le dejarían salir de Real Madrid y Barcelona" y "no es algo calculable".