Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid aún tiene la opción de recompra"

  • Negredo sabe que el Madrid aún puede tentarle, pero el quiere seguir en Sevilla
En Sevilla están intranquilos
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

El delantero del Sevilla Álvaro Negredo ha asegurado este martes que contempla al conjunto nervionense como "el mejor sitio" donde estar en estos momentos, por lo cual no piensa moverse de las filas hispalenses. El Real Madrid tiene de plazo hasta el próximo 30 de junio para recomprar al futbolista.

El punta sale así al paso de las informaciones que aludían al posible interés por parte del Real Madrid de repescarlo. En este sentido, Negredo, que se encuentra de vacaciones, ha desvelado el mensaje que le remitió este lunes al máximo dirigente sevillista, José María del Nido, para manifestarle su deseo de no cambiar de equipo.

"Definitivo no podemos decir que sea porque el Madrid aún tiene la opción de recompra. Pero yo le he comentado al presidente del Sevilla lo que pienso. Teniendo claro que el Madrid podría ejercer su opción, mi intención es seguir en el Sevilla, porque estoy muy a gusto. Qué mejor forma de seguir creciendo como futbolista que aquí, donde confiaron en mí y me abrieron las puertas", precisó el vallecano.

Con todo, reconoció que será necesario esperar hasta que se agote el plazo del que disponen los 'merengues' para volver a tenerle bajo su disciplina.

"Todavía queda para que se anule esa recompra, así que estaremos intranquilos hasta entonces. Yo le he dicho al presidente que, incluso volviendo al Real Madrid, me recompre para el Sevilla, que volviese a apostar por mí", dijo a los medios del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información