Se complica la opción del Villarreal

El equipo castellonense era el preferido por el jugador, pero el pase se ha paralizado en los últimos días


Sergio Canales




El pasado 2 de junio Sergio Canales visitaba las oficinas del Santiago Bernabéu para hablar con los dirigentes del club madrileño de su futuro. El Real Madrid tenía sobre la mesa la oferta del Villarreal, que era la que más atraía al jugador, pero las últimas informaciones señalan que los blancos están poniendo trabas al pase del jugador.

José Mourinho aún no ha dado el visto bueno al jugador para abandonar la disciplina blanca y si el jugador saliera del Real Madrid, parece que los merengues tienen claro que la mejor opción es el extranjero. Así, las últimas informaciones han señalado que el Everton estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador. Canales por su parte quiere seguir jugando en España, y cree que la mejor opción que se ha presentado hasta ahora es el Villarreal.

En caso de que finalmente el técnico luso confirme la salida del jugador de la entidad, el Real Madrid tiene claros los términos de la misma: 2,5 millones por temporada, a razón de un millón para el club y uno y medio para pagar la ficha del futbolista. Asimismo, el club merengue se reservaría una opción de recompra por el mediapunta, ya que desde el club se cree que el futbolista tiene cualidades, pero en estos momentos no hay sitio para el joven valor español.