Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tiene un trueque para conseguir a 'Manolito'

  • El periodista José Antonio Luque aseguró que el Madrid tiene la posibilidad de cambiar a Gago por Adebayor a coste cero
La plantilla está con él
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El periodista José Antonio Luque aseguró en el programa Punto Pelota que el Real Madrid tiene encima de la mesa una propuesta del Manchester City que consiste en un intercambio, sin coste adicional, de Gago por Adebayor.    

Cristiano Ronaldo dijo el pasado lunes que le gustaría tener en el vestuario la próxima temporada a Adebayor porque "es bueno y crea un gran ambiente en el equipo". Esta posibilidad, siempre condicionada a las posibles llegadas de Agüero y Neymar, podría convertirse en realidad.

La clave está en la propuesta que desveló el citado periodista y que significaría un trueque sin dinero de por medio del togolés por el argentino. En el seno de la plantilla madridista 'Manolito' parece haber calado hondo y este intercambio podría acercarle al Madrid, una vez que ya expiró el plazo para contratarle por 17 millones de euros.              

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información