Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero, límite 15 días

  • El representante del jugador afirma que éste prefiere jugar la Champions
El representante del jugador afirma que éste prefiere jugar la Champions
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cada día que pasa, Sergio Lionel Agüero se acerca un poquito más al Real Madrid. Esta vez ha sido uno de sus representantes, Hernán Reguera, el que ha aproximado al argentino al club blanco. Y es que, en declaraciones para el diaro As, el agente ha dado nuevas pistas sobre el futuro del delantero.

"Es evidente que al Kun le gustaría jugar la Champions, pero no es una condición indispensable para elegir club. Estamos manejando opciones y Agüero va a decidir en función de muchos factores" comentó Reguera al diario madrileño. De hecho, el agente matizó que "su futuro se conocerá en unos 15 días". Esto siempre y cuando el propio jugador no adelante los acontecimientos en las próximas horas y haga públicas sus intenciones de recalar en el Real Madrid, algo sobre lo que se viene rumoreando en los últimos días.

Sobre la posibilidad de que el argentino de marcha atrás en su deseo de abandonar la entidad del Manzanares, el representante dejó claro que "no creo que haya posibilidad de marcha atrás porque el Kun dejó clara sus intenciones en el comunicado". De todas formas, según Reguera el Kun está con la tranquilidad de haber delegado la cuestión en sus dos agentes, por lo que ahora mismo solo quiere pensar en la Copa América, torneo que se disputará del 1 al 24 de julio. Aunque, viendo las fechas planteadas, todo apunta a que para entonces Agüero ya podría ser madridista...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información