Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no malvenderá a Garay

  • El club no está dispuesto a dejar salir al argentino por menos de 10 millones
El club no está dispuesto a dejar salir al argentino por menos de 10 millones
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Para que el Real Madrid haga este verano la contratación de jugadores como el Kun Agüero o Neymar también debe aligerar su plantilla. Y entre los candidatos a salir del club en las próximas semanas está el zaguero Ezequiel Garay, quien en la última campaña no pudo alcanzar un rendimiento óptimo por culpa de las lesiones y la poca confianza de José Mourinho.

Por eso, el argentino está apareciendo en multitud de quinielas y recientemente ha sido vinculado a modo de 'moneda de cambio' en el traspaso de Fabio Coentrao. Pero según informa este miércoles el diario As el club blanco no tiene ahora tan claro lo de dejarle salir por un módico precio. Y es que Ezequiel Garay le costó 10 millones de euros al Real Madrid hace tres temporadas y ahora esa cifra es lo mínimo que se pide en Concha Espina por dejarle salir.

De hecho, los hechos de contar con solo 24 años de edad y ser internacional con la albiceleste (jugará la Copa América del próximo mes de julio) elevan su caché e invitan al Real Madrid a sacar tajada económica por su venta. Por eso, el club podría haber rechazado ya un par de ofertas de equipos españoles valoradas en cinco millones de euros. Así, la posibilidad de que Garay se mantenga en la plantilla una temporada más vuelve a cobrar fuerza y ha provocado que el jugador se tranquilice ante las dudas que se habían sembrado sobre su futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información