Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un 'top' para Mou

  • Resumen de la temporada: Khedira
DC REPASA LA TEMPORADA DE CADA JUGADOR DEL MADRID: HOY LE TOCA A KHEDIRA
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Si hay un jugador que representa el prototipo de futbolista que le gusta a José Mourinho ese es Khedira. El alemán de origen turco llegó junto con Özil tras su destacada actuación en el Mundial de Sudáfrica para ser ese centrocampista 'box to box' que tanto gusta al técnico de Setubal. Y no lo ha hecho nada mal.      

Khedira ha sido el 'escudero' de Xabi Alonso durante buena parte de la temporada y, aunque la creación de juego no es su fuerte, ha hecho un buen papel como mediocentro defensivo del Real Madrid. Su ausencia fue importante en algunos de los clásicos frente al Barcelona.

Una lesión le privó de contar con más minutos en el último tercio de la temporada, cuando su puesto fue ocupado por un solvente Lass Diarra. Su año ha sido correcto, si bien se espera más de este futbolista de amplio recorrido con y sin la pelota. A continuación, sus números.

LOS NÚMEROS DE KHEDIRA

PARTIDOS JUGADOS: 40

MINUTOS DISPUTADOS: 3082

GOLES: 

ASISTENCIAS: 3

TARJETAS AMARILLAS/ROJAS: 8/0

       

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información