Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La UEFA retrasa la comparecencia de Mou un mes

  • El máximo organismo del fútbol europeo ha citado a Mourinho el 29 julio en lugar del 30 de junio
El técnico blanco ya tiene cita
Christian Díez Christian Díez

La UEFA ha admitido a trámite el alegato del Real Madrid de retrasar la comparecencia de José Mourinho ante el Comité de Apelación de dicho organismo para defenderse de la sanción de cinco partidos impuesta al portugués por encontrase éste de vacaciones, según ha informado el Diario Marca.

En principio, el técnico blanco fue llamado a declarar el próximo 30 de junio, pero desde las oficinas de Concha Espina se trabajó duro para que las vacaciones de Mourinho no se vieran interrumpidas por este hecho, instando a la UEFA a un cambio de fechas. Así, el máximo organismo europeo ha accedido a tal demanda, fijando la nueva fecha para el próximo 29 de julio.

Recordemos que José Mourinho fue sancionado por la UEFA con cinco encuentros y 50.000 euros tras la rueda de prensa que ofreció el luso tras el partido de ida de las semifinales de la Champions League que enfrentó al Real Madrid con el Fútbol Club Barcelona, reclamando esta sanción ante el Comité de Apelación.

A pesar de este cambio de fechas el Real Madrid cree que la sanción no será rebajada y por eso sus abogados ya trabajan para llevar el asunto ante el TAS.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información