Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es bueno que Marcelo no esté en la Copa América?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo, tendrá unas vacaciones más largas de lo que su grandísima temporada en el equipo de José Mourinho hubiera merecido. Y es que la presencia de la Copa América de selecciones en pleno verano podía haber hecho que el madridista hubiera disfrutado de menos tiempo libre, sin embargo, el seleccionador brasileño, Menezes, prefirió dejarle fuera de la lista.

Según el técnico carioca, Marcelo fingió una lesión para librarse de un partido amistoso de Brasil ante Escocia, algo absurdo, ya que el jugador viajó y se lesionó precisamente en un entrenamiento con la selección. Menezes no lo vio así y, además, afirmó a los cuatro vientos que Marcelo le había mandado un e-mail más que sospechoso a su cuenta, cuando teóricamente él no era el destinatario. Ese correo electrónico le costó el castigo de perderse la Copa América.

En Defensa Central queremos conocer cuál es la opinión, como madridista, de un aficionado que no podrá ver a Marcelo en la Copa América: ¿Es una cafrada de su entrenador? ¿Le viene bien al Madrid porque así el jugador vendrá más descansado? ¿Pierde caché Marcelo al no disputar una competición tan importante? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información