Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass Diarrá es el tercer centrocampista mejor valorado económicamente del Madrid

  • Su precio en el mercado en la actualidad es de 18 millones de euros, según transfermarkt.
Sólo por detrás de Alonso y Khedira
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid no piensa regalar a Lass Diarrá. Ni a la Premier ni a la Juventus, que son los dos destinos que, a día de hoy, maneja el entorno del futbolista para abandonar el Real Madrid durante el periodo de fichajes.

Y es que el francés considera que no ha jugado todo lo que merecía con Mourinho y necesita sentirse titular indiscutible, algo que no ha conseguido en esta primera etapa con el entrenador portugués al frente del conjunto merengue.

Puestas las cartas sobre la mesa, el Madrid tiene claro que Lass tiene mucho cartel en Inglaterra y no piensa regalarlo. De hecho, el portal germano transfermarkt, especialista en tasación de mercado de los jugadores, afirma que Lass Diarrá tiene actualmente un valor de 18 millones de euros, una cifra a la que no han llegado ni Juventus ni Tottenham, los dos equipos que más se han interesado por el jugador. Además, según el citado medio, Lass es el tercer centrocampista con más valoración económica de la plantilla blanca, sólo por detrás de Alonso (35 ‘kilos’) y Khedira (20 millones) pero por delante de otros como Gago (9 millones), Granero (7 ‘kilos’) o Canales (6 millones). Por todo ello, el Madrid no va a regalar a Lass al primer equipo que toque la puerta del Bernabéu. Se avecina calma tensa, al menos, de momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información