Ir a versión clásica Ir a versión móvil

García Ferreras ejerció de consejero de Florentino el pasado martes, según El Confidencial

  • El Director de La Sexta es un gran amigo del presidente blanco.
Se reunió con él el martes
Defensa Central Defensa Central

No es un secreto a voces que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, mantiene una magnífica relación con Antonio García Ferreras, director de La Sexta. De hecho, el periodista ya trabajó en el Real Madrid bajo el mandato de Pérez entre 2004 y 2006 como Director de Comunicación, un cargo que Florentino le ha vuelto a ofrecer durante las últimas semanas pero que, a día de hoy, sólo ha encontrado la negativa de Ferreras por los tiempos tan comprometidos que se viven hoy en día en la cadena televisiva que él mismo dirige.

Sin embargo, más allá de que Ferreras trabaje o no en el Real Madrid, El Confidencial destapó que el dirigente de La Sexta estuvo reunido el pasado martes en el Santiago Bernabéu junto a Florentino Pérez y José Ángel Sánchez en calidad de consejero. De hecho, fueron más de dos horas las que estuvieron los tres reunidos en las oficinas del Bernabéu y muchos fueron los temas que salieron a colación en dicho encuentro: Neymar, Mourinho o el rumbo de la sección de baloncesto fueron algunos de ellos.

A pesar de que no estuvo presente en la reunión por encontrarse de vacaciones, Mourinho fue uno de los temas estrella. De hecho, Ferreras apoyó a Florentino en su decisión de otorgarle plenos poderes al portugués en la parcela deportiva. Sin embargo, fue en el tema del equipo de baloncesto donde, supuestamente, Ferreras instó a Florentino a darle una nueva oportunidad al proyecto de la sección a pesar de que la idea de contratar al italiano Messina, que no salió todo lo bien que se hubiera deseado, según se apunta en la información, saliera también de una recomendación del propio Ferreras al presidente del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información