Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus se lanza a por Agüero: ofrece 35 millones de euros por el argentino

  • La entidad italiana ve en el argentino la pieza clave de su nuevo proyecto
Los italianos muy interesados
Christian Díez Christian Díez

La Juventus de Turín estaría dispuesta a ofrecer 35 millones de euros por hacerse con los servicios de Sergio Kun Agüero, según publica la Gazetta dello Sport y recoge el Diario As. Desde el club italiano se piensa que, con el Real Madrid inmerso en la ‘operación Neymar’, tienen el terreno allanado para hacerse con el delantero argentino.

La Vecchia Segnora ve en Neymar la clave para hacerse con los servicios del Kun Agüero. Así, con el Madrid pensando en el brasileño, la Juventus cree tener vía libre para hacerse con el delantero colchonero. Con esas, el conjunto turinés piensa en ofrecer 35 millones de euros para hacerse con el traspaso del codiciado ariete rojiblanco, pero desde las oficinas del Calderón ya se ha anunciado que no piensan rebajar la cláusula del futbolista, que es de 45 millones.

Desde Turín aún no se ha presentado una propuesta formal por el futbolista, sino que sólo se ha enviado un fax a la entidad rojiblanca en la que se mostraba interesada por la situación del futbolista. Enrique Cerezo ha negado que haya llegado algún tipo de oferta por el goleador, por lo que éste aún sigue siendo atlético.

El gran pero que existe en una hipotética operación es que la Juventus el año que viene no jugará Champions, algo que el jugador ve prioritario si sale del Atlético de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información