Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar: "Me gustaría jugar en Europa...pero pretendo estar largo tiempo en el Santos"

  • El brasileño juega al despiste con su futuro.
Juega al despiste
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El delantero brasileño Neymar afirmó en Montevideo que sueña con jugar en Europa, pero matizó que no sabe nada de un posible interés del Real Madrid.

"El sueño de todo jugador brasileño y el mío también es jugar fuera del país. Me gustaría jugar en Europa pero tengo contrato con Santos y pretendo jugar aquí largo tiempo", afirmó Neymar.

Sobre el supuesto interés del equipo merengue dijo: "No tengo nada con Real Madrid, ahora mismo solo pienso en Santos y en la final de la Libertadores".

El jugador, de 19 años, se pronunció en estos términos tras el reconocimiento que hizo su equipo del campo del estadio Centenario, donde esta próxima madrugada el Peñarol y el Santos jugarán el partido de ida de la final de la Copa Libertadores: "Estoy muy feliz por el momento actual del Santos y el mío también. Además, por el cariño que me demuestra la gente en todos lados", agregó.

A pesar de ser considerado el nuevo ídolo del fútbol brasileño el delantero dijo sentirse "uno más" en la plantilla. En referencia a la final de la Libertadores y enfrentarse a futbolistas duros y experimentados como son los defensas del Peñarol Neymar dijo enfático "esto es fútbol, no tengo miedo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información