Manzano vendería a Agüero al mejor postor

El entrenador jienense prefiere venderlo al Real Madrid si este ofrece más dinero


Gregorio Manzano




El líder del nuevo proyecto colchonero, Gregorio Manzano, tiene claro que el argentino no estará la temporada que viene en el Atlético de Madrid por ello ha sido claro respecto a su venta: “Mejor que se vaya al Real Madrid por 45 millones que a otro equipo por 25. Siempre hay que buscar el mejor valor mercantil”.

El míster rojiblanco no comparte la misiva de sus directivos y por ello cree que hay que vender al jugador al mejor postor, aunque también ha dejado claro que entiende el pacto entre clubes: “entre los dos clubes hay un acuerdo de que no va a suceder, es algo que está cortocircuitado”.

A pesar de saber que la intención del jugador es abandonar la disciplina rojiblanca, Manzano a un ve un hilo de esperanza en todo este asunto: “No le voy a cerrar la puerta para que no se vaya, pero es un tema que hay que tratarlo con tacto, no introducir más variables dentro del problema, porque han corrido ríos de tinta. El jugador es nuestro a todos los efectos, y me encantaría entrenar al Kun Agüero, sería recibido con los brazos abiertos”.