Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cappa critica al Real Madrid

  • El entrenador argentino cree que el conjunto merengue “es un negocio que no tiene estilo”
El argentino no cree en su filosofía
Christian Díez Christian Díez

El que fuera ayudante de Jorge Valdano en el banquillo madridista ha juzgado duramente la filosofía y la forma de hacer del que fuera su equipo en los micrófonos de Radio Marca, señalando que el Real Madrid es “puro negocio” en el que su fútbol adolece de un “estilo propio”.

 

El ex técnico de River Plate ha criticado duramente la filosofía del equipo merengue al que ha tachado de ser “un puro negocio”. Asimismo, el argentino ha manifestado que el Real Madridhace mucho tiempo que no tiene un estilo y en cambio el Barcelona sí”, ya que sus jugadores parecen “globetrotters” cuando salen al campo.

Ángel Cappa ha hablado de la actualidad del que fuera su equipo y desde su punto de vista cree que el Real Madrid no necesita grandes incorporaciones para realizar una temporada competitiva y poner freno al Fútbol Club Barcelona: "El Madrid no necesita ni a Kun ni a Neymar, está cubierto". Así, el técnico argentino ha señalado que el gran problema blanco es encontrar una filosofía de juego, más que basar todo en el marketing.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información