Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vekic: "Yo ficharía, sin despreciar a Neymar, a Kun Agüero"

  • El agente de jugadores lo tiene claro.
Zoran Vekic comparó la capacidad de Sergio Agüero con la del brasileño Neymar
David Jorquera David Jorquera

Una de las personas que major información maneja en relación al mercado de fichajes es el representante de futbolistas, Zoran Vekic. Éste se refirió al posible fichaje de Agüero por el Real Madrid, que calificó como “sorpresa” en caso de que finalmente no se materialice.

En un encuentro digital con los usuarios de Eurosport, Vekic fue muy claro cuando se le preguntó por la posible llegada de Agüero al Bernabéu: “No puedo decir mucho para no confundir a los aficionados, pero el propio Kun ya se ha declarado. Puede ser una sorpresa que no termine en el Real Madrid. Pero desconozco en qué situación se encuentra a día de hoy", dijo.

Al ser cuestionado por su elección personal entre Agüero y Neymar, el otro delantero que suena con más fuerza para reforzar al Real Madrid, Vekic se declinó por el argentino: “En este momento son dos grandes jugadores, Agüero tiene una preferencia porque ya conoce la Liga Española y el fútbol europeo. Neymar todavía es jugador de proyección y tiene que adaptarse al fútbol europeo. En Brasil se adaptan fácilmente, pero hay otros que no. Yo ficharía, sin despreciar a Neymar, a Kun Agüero", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información