M'Vila no quiere salir del Rennes

El centrocampista francés quiere seguir creciendo en el equipo que le vio nacer


Yann M'Vila




M’Vila está siendo uno de los grandes nombres propios dela rumorología de este mercado veraniego de fichajes. El francés, de tan solo 20 años de edad, ha llamado la atención de los grandes equipos europeos para reforzar su centro del campo, entre los que destaca el Real Madrid y el Liverpool, pero el francés no cree que sea el momento de salir del Rennes: “A mi edad muchos jugadores ya habría fichado por otro equipo para ganar más dinero, pero yo quiero seguir jugando con un entrenador que me conoce bien”.

Este año M’Vila ha sido uno de los grandes nombres propios de la Ligue One, ganándose un puesto en la selección absoluta gala, con la que ha disputado diez encuentros. El francés tiene presente que la temporada que viene es importante jugar minutos para estar en la Eurocopa de Polonia y Ucrania: “Quiero jugar el Europeo del año que viene, y por ello creo que lo mejor es seguir en el Rennes”.

A pesar de las palabras del jugador francés los grandes equipos europeos no borraran de sus agendas a este prometedor jugador francés, que tarde o temprano verá necesario dar un salto de calidad. M’Vila tiene contrato hasta el próximo 2015 y su valor en el mercado podría oscilar los 20 millones de euros.