Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Neymar se queda hasta enero"

  • Sabatino Durante, famoso agente sudamericano, ha señalado que el jugador se quedará en el Santos
A vueltas con su futuro
Christian Díez Christian Díez

El representante de futbolistas Sabatino Durante ha sido claro y conciso cuando ha sido preguntado por el futuro de la estrella del Santos Neymar. Sabatino cree que el futbolistas no saldrá de la entidad brasileña por lo menos hasta el próximo mes de enero, según ha informado Tuttomercato.

 

Muchos son los que se pronuncian estos días sobre el futuro del delantero centro del Santos, Neymar. El último en salir a la palestra ha sido el famoso intermediario Sabatino Durante, que ve en el ‘caso Neymar’ una situación similar a la que ya pasara con Robinho. Así, en palabras de Sabatino el futbolista no saldrá del equipo brasileño por lo menos hasta el próximo mes de enero, cuando se produzacan eleccones en el conjunto blanquinegro.

Sabatino Durante es uno de los intermediarios y agentes FIFA más famosos en el mercado sudamericano, que se vio relacionado en el pasado con un posible traspaso de Ganso al Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información