Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No sé si Adebayor volverá a Madrid"

  • El agente de Adebayor no tiene claro el futuro de su representado.
Adebayor, futuro incierto
Defensa Central Defensa Central

El futuro del delantero togolés es por ahora muy incierto. El Real Madrid aún dispone de quince días para hacerse con los servicios del jugador, pero desde el club blanco aún no se tiene decidida nada, según ha expresado su representante a varios medios ingleses y como recoge el portal CrunchSports.

El futuro de Emmanuel Adebayor todavía se encuentra en cuarentena. El Real Madrid tiene la posibilidad de quedarse con el futbolista si hace bueno el pago de 16 millones de euros que acordó el equipo blanco con el Manchester City ante del próximo 30 de junio, pero la entidad merengue aún no se ha decidido.

Así, el representante del futbolista africano ha explicado a la prensa inglesa como se encuentra el tema: “El Manchester City es el que tiene el peso de la negociación. Aún no estoy seguro de si Emmanuel volverá a Madrid tras sus vacaciones”.

En las últimas semanas son varios los equipos que se han interesado por el ariete togolés, entre otros el Tottenham y el Milan, pero todos tiene claro que el salario del futbolista es bastante caro para sus pretensiones. Así, Emmanuel tiene claro que si quiere salir de loz citizens, vaya donde vaya su futuro pasa por una rebaja considerable de su ficha –actualmente 6 millones de euros-.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información