Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dzeko, ¿en la órbita del Real Madrid?

  • 'The Sun' indica que José Mourinho está muy interesado en el ariete del Manchester City
Los blancos podrían ofrecer 23 'kilos'
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

A los nombres de Agüero o Neymar se les podría añadir otro futbolista para reforzar la punta de ataque del Real Madrid. Es el caso de Edin Dzeko, '9' del Manchester City por el que, según el diario británico 'The Sun' se podría haber interesado José Mourinho.

Según revela el citado medio, el técnico de Setubal quiere hacerse por todos los medios con Dzeko y para ello podría instar al Madrid a que hiciera una oferta cercana a los 23 millones de euros (20 millones de libras) por el futbolista bosnio.

Conviene recordar que Dzeko llegó al Manchester City en el pasado mercado de invierno procedente del Wolfsburgo por un precio de 30 'kilos' (27 millones de libras). La información destaca que el jugador, de 25 años, ya estuvo cerca del Real Madrid en enero, cuando el conjunto blanco se decantó finalmente por Emmanuel Adebayor.

Al delantero le restan cuatro años y medio de contrato con los 'citizens'. Sus registros goleadores en la Premier no son muy espectaculares con sólo dos tantos anotados en quince encuentros en la Premier League. Si bien, en sus 40 partidos con el Manchester City, el Wolfsburgo y el combinado nacional de su país en la temporada que acaba de finalizar ha marcado un total de 17 goles.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información