Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sissoko se ofrece al Madrid

  • El mediocentro de la Juventus está como loco por vestir la camiseta blanca y ha manifestado su deseo de ser madridista, según Fichajes
Le quedan dos años de contrato
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Los candidatos para suplir la presumible marcha de Lass Diarra del Real Madrid se reducen. Si hace poco les contábamos que M 'Vila se desmarcaba del posible interés blanco, hoy vemos como otro de los futuribles para el puesto de mediocentro defensivo hace justo lo contrario. Se trata de Momo Sissoko, centrocampista de la Juventus que podría haber asegurado que quiere llegar al Real Madrid cuanto antes.

Así lo desvela el portal 'Fichajes' cuando afirma que el jugador ha declarado abiertamente su deseo de pertenecer al Real Madrid a partir de la próxima campaña. Al futbolista le restan dos años de contrato con la Juve, pero parece que no quiere esperar más. 

La posibilidad de que Momo Sissoko fiche por el club merengue se lleva barajando desde hace meses y podría responder al interés de José Mourinho en el futbolista. Si Lass cumple su deseo de abandonar el Real Madrid, el ex del Valencia podría estar aún más cerca de convertirse en nuevo jugador madridista.

Sissoko no ha contado con muchas oportunidades en Turín donde en la 2010/2011 ha disputado 29 partidos en las tres competiciones en las que ha estado inmerso el conjunto italiano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información