Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster: "Agüero puede ser el nuevo Butragueño"

  • En una entrevista en 'Al Primer Toque' el extécnico blanco elogió al delantero argentino que suena para el Real Madrid
"Encaja perfectamente en el Madrid"
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Bernd Schuster no escatimó en elogios al que puede convertirse en uno de los fichajes 'estrella' del Real Madrid en este mercado veraniego y llegó a comparar a Sergio 'Kun' Agüero con Emilio Butragueño, una leyenda viva del madridismo.       

El entrenador alemán manifestó en los micrófonos de Onda Cero su predilección por el jugador de la albiceleste que ya se encuentra con su selección preparando la Copa América que da comienzo el próximo 1 de julio." Agüero me recuerda al 'Buitre', un jugador con piernas cortas y disparo potente", destacó Schuster.

El preparador germano tampoco dejó pasar la oportunidad de opinar sobre su posible fichaje por el conjunto blanco. A este respecto indicó que "jugadores como el 'Kun' encajan perfectamente en el Madrid y resaltó que "Agüero aprendería todavía más en el Real".

En cuanto a su futuro, Schuster, indicó que "no ha tenido contactos con ningún club de la Liga BBVA para entrenar la próxima temporada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información