Rosell persiste en la obsesión

El dirigente culé vuelve a cargar contra Real Madrid y asegura que el conjunto blanco "ha sobrepasado los límites de la deportividad"


Sandro Rosell




 Rosell aseguró, en una extensa rueda de prensa en la que leyó una declaración institucional, que no es de su agrado tener que salir a la palestra en esta situación y que espera poder volver a unas relaciones institucionales correctas con el Real Madrid. Sin embargo sí amenazó con romperlas de base si el club blanco "vuelve a sobrepasar los límites de la deportividad".

Según el máximo dirigente blaugrana las denuncias y declaraciones realizadas por los madidistas esta temporada van más allá del 'fair play' deportivo. "Somos dos instituciones centenarias con un alto grado de compromiso ante sus socios, y estamos obligados a hacer camino juntos. Ahora, si los límites de la deportividad se vuelven a 'ultrapasar', estaremos obligados a romper las relaciones, algo que no deseamos de ninguna de las maneras", expresó.

  Asimismo, apuntó a la insinuación de dopaje por parte de la COPE, que citó a fuentes blancas, y a la denuncia contra ocho jugadores blaugranas antes de la vuelta de semifinales de Liga de Campeones como los dos peores hechos. "No hay que olvidar. Hay que explicar lo que ha pasado y pretender que no vuelva a pasar", sentenció.

Respecto a Mourinho, fue tajante: "A veces tu ego no te deja ver lo que realmente está pasando. Quizá con los años vea que lo que hizo no es correcto". "Mourinho también ha superado los límites de la deportividad, hasta el punto de manifestar que nuestro entrenador tendría que sentir vergüenza de alguna de sus victorias. Su rueda de prensa después del partido de semifinales de 'Champions' en el Bernabéu sí avergüenza a cualquier deportista", reza la declaración institucional.