Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti dice que no volverá al Madrid

  • El centrocampista madrileño ha declarado a TVE que no regresaría al Madrid como jugador "ni aunque le llamaran"
El de Torrejón, muy claro
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El jugador del Besiktas turco, José María Gutiérrez 'Guti' ha declado en el programa 'Las mañanas de la 1' de TVE que no regresaría al Real Madrid "ni aunque le llamarán", al ser preguntado por esa posibilidad.          

El futbolista de Torrejón se declaró muy a gusto en Turquía porque, según sus propias palabras se retirará en el Besiktas. El mediapunta no dijo nada de una posible vuelta al club de sus amores como técnico o directivo, una vez cuegue las botas. En Turquía ya ha ganado el trofeo copero.

Por otro lado, Guti también estuvo anoche en el programa 'El Hormiguero', donde contó algunas de sus últimas anécdotas dentro de los terrenos de juego. En su primer partido con el conjunto turco señaló que "le extrañó no tener a su lado a Ronaldo,  a Benzema o a alguno de estos". Asimismo, también tuvo palabras para su famoso taconazo al Deportivo, jugada que reconoció que "le emociona". En este sentido, destacó que "es una de las cosas por las que los madridistas y los apasionados al fútbol me van a recordar, por ese tacón". "Pense en tirar, pero me venía a la derecha y la verdad que la tengo de palo". reconoció riéndose. Rememore la impresionante jugada, a continuación.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información