Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona rechaza el fichaje de Pedro León, según As

  • Un intermediario ofreció a los culés hacerse con los servicios del futbolista murciano
Un intermediario ofreció a los culés hacerse con los servicios del futbolista murciano
Diego Vargas Diego Vargas

La salida de Pedro León del Real Madrid lleva camino de convertirse en un plato de muy mal gusto. Según una información publicada hoy por el diario As, un intermediario ofreció al FC Barcelona los servicios del futbolista murciano. Una posibilidad rechazada de inmediato por parte del director deportivo culé, Andoni Zubizarreta.

Que Pedro León no saldría por las buenas del Real Madrid parecía evidente. Las reuniones del club con el jugador hasta el momento no han dado sus frutos, puesto que el murciano se niega a marcharse cedido entorpeciendo severamente los planes de la entidad. Sin embargo, nadie esperaba que llegase a estar sobre la mesa la posibilidad de que el de Mula se marchara al eterno rival.

Según el diario As, la pasada semana Zubizarreta rechazó al futbolista tras recibir el ofrecimiento por parte de un intermediario ajeno a su representante. Al parecer, se produjo un encuentro entre el ofertante y el director deportivo culé. No obstante, el ex guardameta declinó la opción de reforzar su equipo con el todavía jugador merengue. El periódico madrileño apunta a que la causa del rechazo sería la falta de necesidad del futbolista, en cuya posición el FC Barcelona ya tiene suficientes efectivos.

Esta sorprendente información ha cogido en frío a la directiva madridista, que no debe estar muy satisfecha con la posibilidad de que una de sus apuestas del pasado verano haya tenido la ocasión de recalar en el Barcelona. Club que, por otra parte, ya se interesó por el futbolista durante su etapa en el Real Valladolid. Un interés que, por suerte o por desgracia, ya ha pasado y ha evitado un posible cambio de chaqueta por parte del murciano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información