Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago: "Es un supuesto que el Madrid me quiera vender"

  • El mediocentro argentino afirma a la radio argentina que no tiene intención de salir del Bernabéu
El argentino aseguró a Radio La Red que tras la Copa América se reunirá con Mou
Diego Vargas Diego Vargas

Fernando Gago habló en la emisora argentina Radio La Red sobre su futuro, tras los intensos rumores que le sitúan fuera del Real Madrid. El mediocentro reconoció las dificultades de un año plagado de lesiones, pero afirmó que sigue sintiéndose futbolista del club blanco.

Es un supuesto que el Madrid me quiera vender, porque no hablé con nadie y no lo haré hasta el final de la Copa América. Entonces veremos qué se habla con el entrenador y con el presidente”, aseguró el argentino, que confía en que una buena actuación con la albiceleste le ayude a mantenerse en la capital de España: “Por las lesiones y las recaídas en la rodilla se me hizo muy largo. El equipo ya estaba formado, estaba jugando bien y es difícil entrar”, explicó.

Sin embargo, no niega que le gustaría regresar a Boca Juniors algún día, uno de los clubes que han sonado como posible destino del futbolista: “Quedan ganas de volver a Argentina, no es fácil estar en Europa solo. Hay que analizar la parte deportiva y por ahí es conveniente seguir en Europa”.

De hecho, cuestionado sobre un posible destino “si no le permiten seguir en Madrid”, el argentino se refirió a la Premier Leagüe y la Serie A como “las otras dos ligas más importantes”. Unas palabras que parecen dejar claras las preferencias del centrocampista en el caso de que finalmente el Madrid decida prescindir de sus servicios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información