Gago: "Es un supuesto que el Madrid me quiera vender"

El mediocentro argentino afirma a la radio argentina que no tiene intención de salir del Bernabéu


Fernando Gago




Es un supuesto que el Madrid me quiera vender, porque no hablé con nadie y no lo haré hasta el final de la Copa América. Entonces veremos qué se habla con el entrenador y con el presidente”, aseguró el argentino, que confía en que una buena actuación con la albiceleste le ayude a mantenerse en la capital de España: “Por las lesiones y las recaídas en la rodilla se me hizo muy largo. El equipo ya estaba formado, estaba jugando bien y es difícil entrar”, explicó.

Sin embargo, no niega que le gustaría regresar a Boca Juniors algún día, uno de los clubes que han sonado como posible destino del futbolista: “Quedan ganas de volver a Argentina, no es fácil estar en Europa solo. Hay que analizar la parte deportiva y por ahí es conveniente seguir en Europa”.

De hecho, cuestionado sobre un posible destino “si no le permiten seguir en Madrid”, el argentino se refirió a la Premier Leagüe y la Serie A como “las otras dos ligas más importantes”. Unas palabras que parecen dejar claras las preferencias del centrocampista en el caso de que finalmente el Madrid decida prescindir de sus servicios.