Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Bola: Abramovich manda a Zahavi a Brasil para fichar a Neymar

  • El dueño del Chelsea cede la negociación a uno de sus hombres de confianza
El magnate ruso Roman Abramovich manda a Pini Zahavi para negociar con el delantero
Diego Vargas Diego Vargas

La llegada de Neymar a Europa promete convertirse en una historia para contar. La última información llegada desde Portugal habla de que el Chelsea tiene previsto lanzar una potente ofensiva por el brasileño. Según A Bola, Abramovich ya ha mandado a su ‘superagente’ Pini Zahavi a Brasil para negociar el traspaso del joven futbolista: el club londinense comienza a desplegar todo su arsenal.

La competencia del Chelsea con el Real Madrid y de Abramovich con Florentino Pérez parece alcanzar su cuota más alta. A lo largo de la última semana, y visto el transcurso de los acontecimientos, el magnate ruso ha preferido no seguir tentando a la suerte y apostar fuerte por Neymar. Hasta el punto que ya habría mandado a Brasil a uno de sus hombres de mayor confianza, Pini Zahavi.

Por otro lado, el Santos insiste en que el delantero continuará en el club carioca la próxima temporada, y busca un patrocinio lo suficientemente fuerte como para poder mantener a su estrella. Mientras, su cláusula de rescisión es la cifra a la que se remiten para dejar salir al joven futbolista: 45 millones de euros, ni un céntimo menos.

Neymar, por su parte, habló nuevamente tras el empate de su equipo ante el Peñarol y volvió a mandar un recado a sus perseguidores: “Me encantaría jugar en Europa, al igual que todos los jugadores brasileños, pero en este momento soy jugador del Santos”. ¿Quién se llevará finalmente el gato al agua?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información