Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"40 kilos por Neymar es una ganga"

  • El madridismo opina que pagar 40 millones por el delantero es un buen negocio
Encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo por fin se ha puesto de acuerdo en el asunto Neymar. Así lo confirma la encuesta realizada por Defensa Central al respecto del precio del delantero brasileño. Para casi la totalidad de los votantes, pagar 40 millones por el futbolista del Santos sería una ganga.

Hasta un 93 por ciento de los votantes en la encuesta de DC consideran que el fichaje de Neymar por 40 millones de euros sería un buen negocio para el club blanco. El motivo de esto no es otro que la idea de que el brasileño de 19 años será el mejor futbolista del mundo en poco tiempo.

Por otro lado, un 6 por ciento de los aficionados que han manifestado su opinión consideran que 40 millones es una cantidad elevada, pero que Neymar podría rentabilizarla debido a su calidad y a su juventud, cualidades que le auguran un buen futuro.

Al contrario de esta idea, un 1 por ciento de los votantes considera que pagar 40 millones por el brasileño es una estafa, puesto que la cifra no se adecúa al verdadero valor del futbolista. Y tan sólo 4 votantes opinan que se trata de un precio ajustado a la calidad del delantero.

Habrá que esperar para conocer el futuro de Neymar, pero lo que parece bastante claro a tenor de los resultados de la encuesta es que el madridismo le espera con los brazos abiertos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información