Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tasotti: "¿Kaká? Nunca se sabe"

  • El segundo técnico del Milan no niega su gusto por Kaká
En Milán no cierran la puerta
Christian Díez Christian Díez

El ex jugador del Milán y actual ayudante de Massimiliano Allegri en el banquillo rossonero, Mauro Tassotti, se ha pronunciado acerca de la posibilidad de que Kaká vuelva al conjunto italiano. El ex futbolista ha comentado que es un jugador caro para el club, pero ha dejado claro que la puerta está abierta, según publica CalcioNews24.

Mauro Tassotti siempre será recordado por los españoles por aquel codazo que propinó el italiano a Luís Enrique en el Mundial de Estados Unidos en el año 1994. Ahora, el italiano es el segundo de a bordo de Allegri en el banquillo de San Siro, donde ha conseguido esta temporada el Scudetto.

Uno de los nombres que más sobrevuelan la actualidad del equipo rossonero es Kaká. Tassotti no ha podido eludir hablar de los rumores que sitúan al jugador brasileño de vuelta a Milán: "Kaká tiene un salario demasiado alto para nuestras pretensiones, pero siempre hay posibilidades que no pueden desaprovecharse, como ocurrió el año pasado con Ibrahimovic”.

El ex defensa central también ha hablado de los problemas físicos del brasileño: “En Madrid ha tenido problemas con las lesiones, pero la calidad de Kaká es incuestionable”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información