Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Baldini podría llevarse a Higuaín

  • El Corriere dello Sport reitera el interés de la Roma en el futbolista
El Corriere dello Sport reitera el interés de la Roma en el futbolista
EFE - J.C. EFE - J.C.

El diario deportivo Corriere dello Sport informa este viernes de que la Roma piensa en el argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín para acompañar a Bojan Krkic en la delantera del equipo la próxima temporada.

Según el rotativo, Bojan e Higuaín son los mejores situados para materializar el fichaje de dos delanteros que el nuevo director deportivo del club italiano, Walter Sabatini, ha anunciado para el equipo.

El periódico asegura que el entorno del jugador dice no saber nada por parte del Real Madrid sobre la necesidad de una posible marcha ante la eventual llegada de otros delanteros al equipo español, aunque la idea de jugar en el campeonato italiano no les desagrada.

En la operación, afirma "Corriere dello Sport", puede ser clave el posible fichaje por el Real Madrid del brasileño Neymar y el hecho de que el nuevo director general del Roma sea Franco Baldini, quien se encargó del fichaje de Higuaín en enero de 2007 cuando el italiano Fabio Capello entrenaba al equipo español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información