Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Record: Ya hay acuerdo por Coentrao

  • El presidente del Benfica habría aceptado la oferta madridista
El presidente del Benfica habría aceptado la oferta madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras la reunión de este jueves del presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, con el Real Madrid, todo apunta a que el traspaso de Fabio Coentrao es un hecho. O al menos así se asegura en Portugal, donde el diario 'Record' señala que la operación está prácticamente cerrada a falta de conocer los detalles de la misma.

En las últimas horas los acontecimientos se han ido precipitando en relación al lateral zurdo del Benfica, pues el miércoles fue José Angel Sánchez quien se re reunió con el agente del jugador Jorge Mendes. De este encuentro salió un principio de acuerdo entre el Real Madrid y el club, el cual se debía apuntalar con las negociaciones entre el presidente Vieira y el conjunto merengue. Algo que, según 'Record', así se habría producido.

De esta forma, ambas partes habrían llegado a un principio de acuerdo, aunque aún se desconoce cuál será el jugador madridista que entrará en el traspaso. Los candidatos serían Garay, Gago y Sarabia. Una duda que no tardaría mucho en despejarse, toda vez que la intención del Real Madrid es que Coentrao viaje cuanto antes a la capital de España para firmar su nuevo contrato y pasar el reconocimiento médico.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información