Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane podría traer a Raphael Varane

  • El astro francés ha recomentado el fichaje de su compatriota
El astro francés ha recomentado el fichaje de su compatriota
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tiene tan solo 18 años, pero el jugador del Lens Raphael Varane ya ha 'enamorado' a Zinedine Zidane. Tanto que el ex jugador madridista habría recomendado el fichaje del futbolista al club blanco, aunque el alto precio del traspaso, cercano a los 10 millones de euros, dificulta la operación.

Varane se tratade un central de poderoso físico, pues a sus 18 años recién cumplidos suma su 1,91 metros de altura. Es internacional con Francia en sus categorías inferiores y en el Lens le ven como el defensa del futuro por sus grandes dotes técnicas y tácticas para la práctica del fútbol. De hecho, el Manchester también se ha mostrado interesado en su fichaje en las últimas semanas.

Ante el acercamiento del club 'red', el consejero del presidente madridista, Zinedine Zidane, podría haber dado un paso al frente para hacerse con la perla gala. El diario francés 'L'Equipe' ha informado de la intención del veterano merengue de viajar a su país de origen para cerrar el traspaso, si bien el jugador preferiría rodarse unas temporadas más antes de dar el salto a un grande como el Real Madrid. Opción que, por otra parte, no se ve con malos ojos en Concha Espina, pues el club blanco podría cerrar ahora el traspaso y ceder a Varane un par de temporadas a su club de origen, el Lens.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información